Pide tu presupuesto o contáctanos y te informaremos sin compromiso:

Pide tu presupuesto o contáctanos y te informaremos sin compromiso:

Bienvenido A

TRABAJO FIN DE MÁSTER

¡Descubre más sobre nosotros y obtén tu título!

¿Necesitas un trabajo de fin de grado, máster o cualquier otro proyecto académico o universitario? Si tienes dudas sobre la experiencia y el funcionamiento de la empresa, en esta sección te explicamos todo sobre nosotros.

¿Cómo trabajamos?

1. Recibimos formulario

Recibimos la solicitud de presupuesto o contacto.




2. Contacto

Nuestro equipo de atención al cliente se pone en contacto con el alumno para concretar y confirmar los detalles del proyecto y así poder valorarlo correctamente.

3. Valoración

Se mandan los datos recibidos al departamento de docentes expertos en el área académica del alumno. Estos valoran la información y comprueban si pueden cumplir las fechas de entrega establecidas por la Universidad.

4. Preparación de presupuesto

Se prepara y envía un presupuesto al alumno por email o WhatsApp. Encontrarás detallado: partes a realizar, fechas de entrega, informe Turnitin, formas de pago, confidencialidad etc. Puedes llamarnos para comentarnos cualquier duda.

5. Confirmación de presupuesto

El presupuesto se confirma y aprueba tras la realización del primer pago (o pago único en su respectivo caso) por parte del alumno.

6. Acceso al campus virtual

Una vez se nos envía el comprobante de pago, damos acceso al campus virtual. Podrás comunicarte directamente al docente cualquier duda o concretar información sobre tu proyecto.

7. Entregas parciales

En las fechas establecidas recibirás entregas parciales del trabajo en el campus. Tras recibirlas, debes enviar el trabajo a tu tutor para que haga correcciones. Al recibir las correcciones, debes enviárnoslas con tiempo suficiente para que nuestro docente se encargue de modificar el proyecto según las indicaciones del tutor.

8. Plazo de correcciones

Tras recibir el trabajo completo, se concederá un plazo máximo de un mes para recibir nuevas correcciones. Pasado ese plazo, el proyecto se dará por finalizado.



9. Informe antiplagio

Una vez se termina el proyecto, se remite al alumno el Informe Turnitin que confirma que el trabajo está libre de plagio.




Formas de contacto para tu proyecto

En todas las formas de contacto será necesario que el alumno nos proporcione como mínimo, esta información: Tipo de trabajo (TFG, TFM, TFE, varios) Máster o Carrera, Tema, Extensión (mínimo de páginas) Fechas de entrega (sobre todo la fecha final), Idioma (castellano, catalán o inglés) Normativa (Apa, Vancouver…), Guía docente o cualquier documento relativo al trabajo que sea importante.

Más sobre nosotros

En “Trabajo Fin de Master” contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia. Cubrimos casi todas las ramas de Máster existentes y hemos redactado más de 1000 TFM para alumnos de todo tipo.

Nuestro objetivo es que nuestros alumnos aprueben su TFM con la mayor nota posible; ya sea mediante su corrección, clases particulares o la redacción del borrador. Para conseguirlo, ofrecemos contacto directo con el docente especialista en el área del trabajo e incluso clases a través de Google Meet, para asesorar a los alumnos en la elección del tema o en su proceso de investigación.

La comunicación es muy importante para saber realmente qué necesita el alumno, por ello podremos comunicarnos por teléfono, email y en el campus virtual que habilitamos. Además, mientras estamos preparando el trabajo el alumno, este puede comentar todas sus dudas e iremos respondiéndole por el campus.

En la realización del TFM cubrimos todas las correcciones del mismo, solo es necesario que el alumno nos las envíe y del resto nos encargamos nosotros, hasta que obtengas el aprobado.

Los trabajos más solicitados son revisiones bibliográficas o sistemáticas para las áreas de Derecho, ADE, Enfermería y Máster de Profesorado. ¡Si quieres saber más sobre nosotros no dudes en contactarnos!
LLAMA AHORA
¡Contáctanos por WhatsApp!