Pide tu presupuesto o contáctanos y te informaremos sin compromiso:

Pide tu presupuesto o contáctanos y te informaremos sin compromiso:

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Quieres saber cómo funciona nuestra web? Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para resolver todas las las dudas que puedas tener a la hora de contratar un servicio.

Para poder prepararte un presupuesto y ponernos en marcha con tu proyecto, debes rellenar el formulario que tienes disponible en la web y en breve contactará contigo nuestro departamento de atención al cliente. Después de haber hablado con nuestros profesionales, recibirás tu presupuesto tanto por WhatsApp como por correo electrónico. Para ello es necesario que nos proporciones la máxima información posible sobre tu proyecto, como la guía docente o indicaciones que sean necesarias para llevarlo a cabo. Así, nuestros docentes podrán revisarlo todo correctamente. Una vez se haya valorado tu proyecto y el presupuesto esté enviado, sólo tendrás que realizar el primer pago para que empecemos a hacerlo. Para ello, se te habilitará un campus para que puedas comunicarte con nuestro tutor, con el cual podrás consultar cualquier duda que tengas sobre el trabajo solicitado. Por último, cuando llegue la fecha de entrega sólo tendrás que entrar en el campus y descargar el proyecto.

Para realizar un Trabajo Fin de Máster es necesaria mucha experiencia y formación en el ámbito del proyecto por parte del tutor que vaya a ayudarte. Por ello, nos comprometemos que tu proyecto será realizado por un profesional experto en la materia en cuestión. Y no olvides que podrás comunicarte con el docente en todo momento.

Podrás pagar por transferencia bancaria (con los datos que encontrarás en el presupuesto), tarjeta de crédito o débito (a través de la página web) o bizzum (a través de la página web). through email and admin notice banner of your WordPress dashboard.

Sí. Los docentes que elaboran de forma íntegra el trabajo también cubrirán todas las correcciones que surjan posteriormente a la entrega, por ello, el aprobado está asegurado. Sin embargo, si el proyecto entregado se suspende, solo bastará con la entrega del informe de suspenso para que podamos proceder a la devolución íntegra o parcial, o realizar otro trabajo de cero.

Sí, garantizamos total confidencialidad. Para conseguirlo, mantenemos los datos tanto del alumno como del tutor anónimos, ya que no requerimos ningún dato personal para poder realizar tu proyecto. Además, mantenemos la protección de datos en caso de que haga falta incluir alguna información personal en la portada del trabajo por ejemplo, que piden algunas universidades.

El único modo de no tener plagio es no copiar otros trabajos. Por ello, te aseguramos que los proyectos que realizamos son de creación propia, redactados exclusivamente para el alumno en cuestión. Para conseguirlo, nuestros tutores se basan en autores o referencias bibliográficas, pero nunca copiando sistemáticamente creaciones ajenas. Además, utilizamos un software antiplagio que nos permite verificar que no se ha producido plagio. Es el programa oficial de las Universidades y nos encargamos de entregarte tu proyecto junto al informe que demuestre que está libre de plagio. De este modo, también podemos revisar y corregir el posible plagio que haya en un trabajo realizado por el propio alumno.

Nuestro objetivo es ayudarte a aprobar y para ello nos comprometemos a

  • Habilitarte nuestra plataforma donde podrás comunicarte libremente con el tutor que esté realizando el trabajo, para asegurarnos de que se están siguiendo las indicaciones correctas o comentar dudas.
  • Dispondrás en la misma plataforma de un chat con nuestro departamento de Administración, por si surge algún problema o duda con el seguimiento de trabajo atenderte rápidamente y solucionarlo.
  • Respetamos la confidencialidad absoluta del alumno y protección de datos.
  • Cubrimos las correcciones de cada entrega que realicemos, el precio es cerrado no tendrás que pagar nada más.
  • Tanto nosotros como el tutor te aconsejaremos de manera personal y en confianza contigo para obtener la mejor nota posible en tu trabajo, ofreciendo un contacto cercano, amable y positivo.

Nuestros servicios han realizado con éxito más de 1000 proyectos, redacciones, corrección y maquetación de proyectos. Como las necesidades de cada alumno y trabajo son distintas, en Trabajo Fin de Máster atendemos de manera personalizada y con responsabilidad máxima para poder valorarlo y hacerlo correctamente.

¿Todavía tienes dudas?

Si aún no hemos resuelto todas tus dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento  por cualquiera de los medios que te proporcionamos y te responderemos al instante.

Teléfono

633 03 74 15

Correo electrónico

info@trabajofindemaster.com

¡También te atendemos por whastapp!

LLAMA AHORA
¡Contáctanos por WhatsApp!