Pide tu presupuesto o contáctanos y te informaremos sin compromiso:

Pide tu presupuesto o contáctanos y te informaremos sin compromiso:

informe turnitin

Informe turnitin antiplagio

En “Trabajo Fin de Master” te ofrecemos la posibilidad de comprobar y detectar el posible plagio de tu TFG, TFM o trabajo universitario con el informe turnitin.

 

Se trata de la mejor herramienta de corrección antiplagio, usada oficialmente por las Universidades. Permite al profesorado revisar los trabajos de sus alumnos y detectar citas incorrectas o posibilidades de plagio, al comparar el trabajo con una amplia base de datos de recursos. Presenta un informe que muestra qué proporción de un documento coincide o es cita de otras fuentes. Los profesores podrán fomentar la integridad académica, mientras que los estudiantes aprenderán la importancia de una escritura original.

 

Gracias a Turnitin, promueve la integridad académica garantizando que los estudiantes están produciendo trabajos originales y combate las faltas a la integridad académica más sofisticadas.

 

No solo eso, brinda a los docentes herramientas que agilicen los procesos de calificación para que puedan enfocarse en la enseñanza. Además, ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades de pensamiento original mediante una retroalimentación eficaz y de alta calidad que se adapta fácilmente a tu flujo de trabajo instruccional.

 

En resumen, Turnitin es una gran herramienta que tienes a disposición si quieres comprobar que tu trabajo no ha sido plagiado y conserva el 100% de su originalidad. Cabe destacar que en un mundo donde la tecnología está al alcance de todos es recomendable usar todos los medios necesarios para que nadie pueda lucrarse del esfuerzo de otros.

 

En nuestra empresa nos tomamos muy enserio la seguridad todos nuestros clientes y por eso ofrecemos esta herramienta para poder protegerlos.

 

No dudes en contactarnos para asegurarte que tu trabajo esté en las perfectas condiciones antes de ser presentado. Un profesor de tu especialidad se pondrá en contacto contigo en cuanto reciba la solicitud. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

LLAMA AHORA
¡Contáctanos por WhatsApp!