Pide tu presupuesto o contáctanos y te informaremos sin compromiso:

Pide tu presupuesto o contáctanos y te informaremos sin compromiso:

Hoy hablamos del...

MÁSTER EN PUBLICIDAD Y MARKETING

¡Descubre todo lo que debes saber!

Si estás pensando en estudiar el Máster en Publicidad y Marketing estás en el lugar adecuado. A continuación te enseñaremos en qué consiste, su duración, precios aproximados, etc.

¿En qué consiste?

El Master de Publicidad y Marketing tiene como principal objetivo formar a sus estudiantes para que, al finalizarlo, sean capaces de gestionar campañas de Marketing y Publicidad en medios online.

Lo cierto es que hoy en día, los estudiantes de esta especialidad hoy en día tienen cientos de oportunidades en el mundo laboral, ya que cada vez más, las empresas destinan más recursos a Marketing con el fin de crecer en sus negocios.

Así pues, este Master está dirigido a aquellas personas que se dediquen o se quieran dedicar al Marketing Digital. Incluso a directivos de empresas que desean seguir creciendo. El Marketing es una herramienta esencial en todo negocio y, cada día más, las empresas están poniendo todos sus esfuerzos en ello

Preguntas frecuentes sobre el Master de Publicidad y Marketing

Máster-marketing-y-publicidad

1. ¿Qué se estudia?

CRM, email marketing, SEO, SEM, Adwords, Facebook Ads... Toda forma de Marketing Digital que se te ocurra será tratada en este máster.

2. Estudios necesarios

Lo ideal es que hayas obtenido tu título de Grado en Publicidad o Marketing. Aunque dependiendo del master que curses, serán unos requisitos u otros.

3. Precio

El precio de los master varía mucho en función de la entindad en la que lo curses. Es decir, puede ir desde los 2.000€ hasta los 10.000€

¿Dónde estudiarlo?

LLAMA AHORA